- Casa
- Historias De Éxito
Testimonios

Aparte de considerarlo un amigo, lo considero como uno de los mejores especialistas de comunicación no verbal en toda America Latina. Alan es sinónimo de responsabilidad, trabajo duro y dedicación. A la única persona que recomiendo con los ojos cerrados en esta área, es a él.

Su esfuerzo y su humildad son sin duda su fuerte. Nunca decepciona, yo aprendo de él cada día y le admiro profundamente.


con ejemplos claros y conocimiento sobre los temas. Su conocimiento lo convierte en uno de los profesionales más capacitados y respetados hoy en día en habla hispana, con creces. Lo recomiendo.

Con una actitud totalmente objetiva y un espíritu crítico, transmite una corriente de conocimiento vital para mantenerse actualizado y ejercer con profesionalidad en una disciplina tan delicada y viva como lo es la ciencia del comportamiento humano. Su estilo de docencia fresco y cercano aún en los temas más arduos, es capaz de llegar a cualquier público. Gracias, Alan por tu humildad y generosidad.

los transmite de una manera clara, sencilla, fluida y muy entretenida, logrando así un excelente balance entre fondo y forma, equilibrio que me sorprende, y especialmente me inspira.
Alan desborda pasión por la Comunicación No Verbal. Recomiendo al 100% sus curso

He sido su estudiante, colega y amigo. Mis palabras queden cortas para describirlo. Admiro profundamente su rigor, disciplina, calidez y ética. Alan ha cambiado mi vida y estoy seguro que ha hecho lo mismo con quienes se han acercado a él personal y profesionalmente.
